ABOGADOS PANISTAS SE FORMAN EN MATERIA ELECTORAL

El comité estatal del PAN Yucatán a través de la conserjería jurídica impartió con apoyo del  Instituto electoral y  de participación ciudadana  (IEPAC) el taller «Régimen Sancionador electoral local». El taller tiene como objetivo capacitar al área jurídica y a quienes estarán al frente de los consejos electorales representando al PAN en el proceso electoral 2018 informó Manuel López Rivas titular de la consejería jurídica .

«Los cambios en materia electoral y las nuevas modificaciones en este ámbito precisan estar actualizados y con el equipo jurídico capacitado y listo para representar al PAN, en las últimas elecciones el papel de nuestros abogados ha sido clave para defender triunfos electorales por eso hoy más que nunca tenemos que estar listos.» señaló  López Rivas .

Raúl Paz dirigente estatal del PAN agradeció a la consejera Presidenta del IEPAC María de Lourdes Rosas Moya y al titular de lo contencioso electoral Germán Rivas por traer a todo su equipo para impartir el curso. Los módulos del taller incluyeron entre otros temas: procedimiento ordinario y especial sancionador, oficialía  electoral, substanciación de los procedimientos entre otros relacionados a la nueva legislación electoral.

El taller fue inaugurado por el secretario general Miguel Rodríguez Baqueiro y estuvieron presentes los representantes electorales  del PAN en todo el estado así como militantes que se incorporarán a la red de abogados de la conserjería jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba