BIENVENIDA LA COMPETENCIA , BIENVENIDO UBER : RPA.

* Bienvenida la competencia, bienvenido UBER, dice el presidente estatal del PAN.

 * El PAN Yucatán está contra los monopolios que el propio gobierno ha fomentado, afirma Raúl Paz.

 

 El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Raúl Paz Alonzo, calificó de acierto la llegada de la aplicación UBER a la capital yucateca, porque al estar al alcance de los yucatecos trae la oportunidad de emprender un nuevo negocio. «Sin duda, es una aplicación internacional que arroja beneficios sociales, reducción de accidentes, control fiscal, seguridad y bienestar para los jóvenes y también para quienes, por limitaciones físicas, tienen que usar servicios de traslado de manera recurrente”, añadió.

 «Es un servicio que funciona en muchas ciudades del mundo y ha demostrado que se trata de un sistema transparente, que permite a muchas personas tener empleo o completar sus ingresos en tiempos difíciles como los que vivimos», continuó.

 El dirigente del PAN en Yucatán lamentó que las autoridades vean ese servicio como una competencia negativa para los transportistas establecidos y hablen de perseguirlo en lugar de darle tiempo de mostrar sus beneficios.

 «No podemos estancarnos en el pasado, ni en el corporativismo que tanto ha dañado a nuestra sociedad y a quienes quieren emprender un negocio; debemos abrir las puertas a nuevas formas de ofrecer los servicios que tanto necesitamos”, enfatizó.

 «Mérida no puede quedarse anclada en el siglo pasado, mucho menos cuando recibe a miles de turistas nacionales e internacionales que demandan mejores servicios de traslado y, además, ya conocen la aplicación UBER”, recalcó Paz Alonzo.

 El líder panista recordó que el PAN siempre ha estado contra los monopolios, que incluso el propio PRI-gobierno ha fomentado, y en el caso particular del servicio de taxis siempre se ha señalado que lo controla una familia y funciona más como satélite del PRI, siendo un brazo ”que golpea e intimida antes que servir como asociación de trabajadores del volante”.

 Paz Alonzo reiteró que es deplorable que el gobierno del Estado y el mismo director estatal de Transporte, en declaraciones a medios de comunicación, se manifiesten contra la llegada de UBER, ya que su postura los deja en entredicho.

 «La llegada de UBER será una prueba de fuego para el gobierno estatal. De la manera en que reciban a este servicio mundial veremos qué tan congruentes es en el discurso”, agregó. ”Por nuestra parte, en el PAN nos ponemos del lado de quienes buscan nuevas formas de salir adelante y le damos la bienvenida a la competencia y a las nuevas tecnologías”.

 «Un mercado competitivo  y moderno  siempre redunda en beneficios para los consumidores. Estaremos pendientes de que este nuevo servicio cumpla con todos los requerimientos de la ley y sea de beneficio para los yucatecos”, concluyó el presidente  del PAN.
0bf7e275c5d4fd74e3451d6daa3d0e92 F2E3CE19-6D49-4C30-AACB-6558DA295EA6-export

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba