EL MEJOR PAN ES EL QUE PODEMOS CONSTRUIR TODOS

En el marco de los 76 años del PAN , el Comité Directivo Estatal que encabeza Raúl Paz Alonzo acompañado del sistema PAN conformado por directivas municipales, consejeros estatales, legisladores y alcaldes se reunieron anoche para conocer la nueva imagen de la dirigencia 2015 – 2018 y cerrar filas para trabajar unidos rumbo al 2018. Con un homenaje a los fundadores del PAN y la presentación de la imagen institucional que estará vigente para la nueva dirigencia , el Comité Estatal del PAN ofreció el banderazo de inicio a una nueva etapa de unidad y de trabajo en equipo para alcanzar las metas propuestas en campaña.

El alcalde de Mérida Mauricio Vila Dosal, durante su mensaje recordó la importancia de poner por encima las coincidencias que unen y alejar las diferencias , recalcó que esa fue la fórmula del éxito para Mérida. Invitó a los panistas de todo el estado a sumarse al trabajo en unidad junto con el Comité Estatal y las estructuras del PAN para llegar fortalecidos al 2018. Se dijo orgulloso de un partido que privilegia la democracia y la participación de todos los que lo integran. Raúl Paz Alonzo Presidente Estatal, expresó durante su intervención que a 76 años de su fundación el PAN enfrenta retos y responsabilidades diferentes en cada campaña y momento, mismas que exigen una renovación de fondo y una regeneración.

“Hoy necesitamos un PAN en la calle, un PAN cercano a sus dirigentes y estructuras municipales. Un PAN en las universidades, un PAN señalando y oponiéndose a las injusticias y atropellos desde las tribunas. Me queda claro los panistas debemos mejorar, renovarnos a fondo o dejaremos de ser útiles a México.Hagamos las cosas bien, señalemos con objetividad,construyamos sobre nuestros propios valores y sobre nuestra inquebrantable doctrina humanista. Sabemos que cuando nos ponemos de acuerdo, gana el PAN y gana Yucatán.” enfatizó Paz Alonzo.

El dirigente estatal exhortó al panismo a asumir una actitud constructiva y de futuro expresó que en el PAN se necesita a todos, los jóvenes, mujeres, grandes panistas y en especial resaltó la importancia del panismo de a pie.

“El mejor PAN es el que podemos construir todos juntos.Yo quiero llegar con ustedes a la victoria, quiero construir con ustedes un PAN Ganador, quiero darle en 2018 a Yucatán un gobernador del PAN.”

Finalizó el Presidente Estatal del PAN Yucatán. Raúl Paz invitó a los consejeros, alcaldes y estructuras municipales a formar juntos un PAN moderno, reconciliado, renovado y que represente el futuro del Yucatán.

También podría gustarte Más del autor