El Presidente del PAN visitó municipios para anunciar nuevas estrategias en el PAN.

El PAN está de vuelta: Raúl Paz Alonzo. Como parte del proyecto de seguimiento estratégico a los trabajos de los comités municipales en todo el estado el  Dirigente del PAN Yucatán Raúl Paz Alonzo visitó  durante la semana a panistas de diferentes municipios. Con el propósito de alentar acciones estratégicas para el trabajo de partido rumbo al 2018 y sentar las bases en los cambios de dirigencias municipales que están por ocurrir,  el presidente del PAN en el estado se reunió con directivas y militantes para escuchar sus inquietudes y plantear soluciones a las diferentes demandas que hay en el interior del estado.

«Queremos que se sepa en todos los municipios que el PAN está de vuelta, que regresamos con todo y estamos construyendo con diálogo, trabajo estratégico y la buena voluntad de todos los panistas para trabajar en equipo, el camino que nos va a ayudar a devolverle a Yucatán un buen gobierno.

Estamos de vuelta porque en campaña dijimos que este comité estaría trabajando mano a mano y hombro a hombro con las estructuras municipales y  por eso vamos a dar paso a nuevas directrices para el trabajo del PAN en el interior del estado y  a formar los mejores cuadros políticos para ofrecer a los yucatecos la mejor opción de gobierno.» enfatizó Paz Alonzo en las reuniones.

Panabá, Tizimín, Teabo, Mayapán, Dzan y Ticul fueron los municipios que durante la semana estuvo visitando el Comité Directivo estatal, en dichas reuniones los panistas expresaron sus puntos de vista y sugerencias para consolidar un trabajo mejor coordinado entre directiva estatal y directivas municipales. Formación integral a las directivas y a los militantes en temas del PAN y también en temas especializados, vinculación de los comités municipales con temas sociales y organizaciones civiles, mejoramiento en el proceso de afiliación, empoderamiento de la mujer a través de talleres y seminarios  para que desarrolle su liderazgo así como actividades de formación para jóvenes y profesionistas son algunas de las tareas que Raúl Paz Alonzo adelantó durante su visita a los diferentes municipios.

«Estamos dejando atrás las rencillas que antes dañaron al partido , en el PAN Yucatán queremos que  nuestras estructuras tengan la información y la preparación que requiere un proceso electoral concurrente, pero también queremos  que los panistas que se pongan la camiseta y cuiden al PAN, respeten los estatutos y trabajen unidos en torno a un sólo proyecto que es el de regresarle a Yucatán un gobierno de acciones y de obras que si necesitamos en el estado, un gobierno al que si le interese la salud de los yucatecos y  un gobierno que de certeza de la seguridad que debemos tener en nuestro estado.

» expresó Raúl Raúl Paz durante la reunión que sostuvo en Panabá. Acompañado de secretarios y directivos del Comité Estatal el dirigente panista destacó la importancia de que los panistas aprovechen estos espacios de diálogo para señalar sus puntos de vista y no en otros espacios en donde solo se daña al partido, los invitó a participar, aportar y construir cada una de las estrategias que darán puerto seguro al regreso del PAN en 2018. En las reuniones también estuvieron presentes regidores de cada municipio, diputados locales, consejeros estatales y liderazgos que habían estado alejados del trabajo de partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba