EN SAN JOSÉ TZAL Y TEXÁN CÁMARA AGRADECEN EL TRABAJO DE VIVIENDA DE CECILIA PATRÓN

Habitantes de las comisarías de San José Tzal y Texán Cámara, en el sur del municipio de Mérida recibieron con porras y aplausos a la candidata a diputada federal Cecilia Patrón, a quien le reconocieron el trabajo que realizó en  materia de vivienda y el apoyo al autoempleo en poco más de dos años que estuvo al frente de la Dirección de Desarrollo Social  del Ayuntamiento.

La aspirante de la coalición Por México al Frente (PAN-MC-PRD) causó revuelo en ambas comunidades pues desde el inicio del recorrido de las calles para saludar de mano a los vecinos, varios de ellos no esperaron y salieron a su paso e integrarse a la caminata al integrarse a la caminata. Incluso, varios automovilistas hacían lo propio y desearle éxito en su campaña.

En San José Tzal , Felipe Argáez aseguró que conoce el trabajo de Cecilia y le dijo: “cuente conmigo. Me consta que han trabajado en la comisaría, necesitamos más autoridades que cumplan sus promesas y la candidata sí nos va a cumplir”.

“Ceci, qué bueno que estás aquí, me da mucho gusto que vengas a visitarnos. ¡Cuenta conmigo!”, dijo Virgina Pool.  En tanto, Moisés Chí, manifestó que la principal necesidad que vemos en la comisaría es un Mercado.

Gabriela Canul dijo que requieren más atención en el tema de la salud y el transporte público, pero “me da mucho gusto que Vila y Cecilia hayan trabajado tanto con el tema de la vivienda. Yo creo que Cecilia sí nos cumpliría, me da gusto que venga varias veces, no nos ha fallado”.

María Patricia Chab  dijo estar muy contenta con la ayuda de Cecilia por la casa que le dieron: “de corazón muchas gracias”

“Yo conozco muy bien la comisaría de San José Tzal, sé de sus necesidades y de gran apoyo que necesitan para seguir mejorando. De esta comisaría hay muchos beneficiarios del Plan de Vivienda y hoy me da mucho gusto ver que ya cuentan con una casa”, dijo la candidata, quien se comprometió a impulsar un plan más ambicioso de acciones de este tipo junto con Renán Barrera y Mauricio Vila, con éste último alcanzó una cifra récord con más de 5,200 acciones de vivienda.

Agradeció la compañía de los vecinos durante la mañana en la comisaría más grande del sur. “Para ganar necesitamos de todos y yo sé que cuento con todos ustedes! Han visto cómo se ha apoyado a San José Tzal en vivienda, deporte, proyectos productivos. ¡Les queremos enseñar a pescar, no les queremos dar el pescado!”

En Texán Cámara, un nutrido grupo de vecinos recibieron con cariño a la candidata, quien manifestó que es una alegría estar ahi, que es un lugar que queremos mucho y por el que hemos trabajado. ¡Gracias por recibirnos en su casa!

La candidata destacó la presencia de la Regidora Rosa Ceballos y el profesor Rodolfo González Crespo.

“La última vez que vine fue para el Hanal Pixán. Nos conocen por nuestras acciones y nuestros hechos. Yo hoy vengo a pedir el voto porque ya he trabajado: con la cara en alto les pido su confianza. Saben que el sur es uno de mis lugares favoritos, aquí está mi corazón y mi trabajo”, expresó.

Pidió el apoyo para todos los candidatos de Acción Nacional, para Vila de quien dijo ha sido el alcalde que más ha trabajado por las comisarías; por Renán Barrera quien regresó la luz a nuestra ciudad; por Dafne una mujer joven con ganas de servir.

También podría gustarte Más del autor