GOBIERNOS DE RESULTADOS

Raúl Paz presidente estatal del PAN en el estado celebró que los alcaldes emanados de su partido realicen informes de gobierno de cara a los ciudadanos.  

” El PAN gobierna a más de la mitad de la población en Yucatán y los informes son una muestra clara de que no tenemos nada que ocultar y que por dos años continuamos ofreciendo resultados del trabajo que se realiza en la capital y en los municipios que gobierna Acción Nacional  ” externó el dirigente . 

Raúl Paz recordó que los informes son un ejercicio de transparencia y responsabilidad social que el PAN siempre ha promovido y que demuestran que los recursos municipales se invierten en obra pública, salud, desarrollo social, educación y deporte. El dirigente estatal  reconoció la labor de las administraciones panistas a quienes señaló ha visitado para constatar el trabajo que realizan en favor de los yucatecos.  

“Además de informar el destino de los recursos, nuestros representantes en los ayuntamientos dejan claro cuáles han sido los logros y los resultados de sus administraciones así como los proyectos que ya iniciaron y que culminarán al final de su periodo. ” señaló el presidente de PAN.  

Raúl Paz adelantó que los alcaldes cuentan con el respaldo del PAN para dar continuidad a su trabajo con miras en el 2018 y que lo más importante es demostrar que la gente quiere seguir teniendo buenos gobiernos. 

 

Raúl Paz presidente estatal del PAN

 

También podría gustarte Más del autor