HAREMOS EQUIPO CON PADRES DE FAMILIA DICE CECILIA PATRÓN

En el poniente de Mérida aprecian tener a Cecilia Patrón como su próxima diputada porque con ella “nunca faltará la ayuda a la gente”, coincidieron vecinos de Chenkú y Lindavista, puntos donde la candidata a legisladora federal por el Distrito 03 de la coalición Por México al Frente (PAN-MC-PRD) estuvo saludando a los vecinos, especialmente en el cruce de las avenidas Mérida 2000 con 19 de Chenkú, donde se encuentran las llamadas “gasolineras gemelas”. 

Patrón Laviada recibía “pitazos” de saludo de los automovilistas, otros le sacaban la mano con la señal de victoria o aprobación, otros le gritaban Cecilia, Cecilia, Cecilia…, pero muchos más se detenían a recibir el saludo de la candidata y decirle algunas palabras. 

Gloria Jiménez Nah, de Chenkú, felicitó a Cecilia por ser la candidata de este Distrito “donde te necesitamos y sabemos que nos vas a ayudar mucho”. 

“En el fraccionamiento estamos muy bien atendidos por el Ayuntamiento, pero nos falta más vigilancia y que la gente limpie la puerta de sus casas” agregó. 

Cecilia reiteró su compromiso de trabajar para conseguir recursos para que haya más espacios deportivos, pero también que haya espacios para el sano esparcimiento de los niños, que los parques estén bien atendidos, como el de ese fraccionamiento, y que otras colonias tengan también espacios de calidad, que también aún falta.   

“También, dijo Cecilia, vamos a trabajar mucho de la mano con los padres de familia y poder brindar mejores condiciones para nuestros niños, se ha hecho mucho desde el Ayuntamiento, pero aún queda mucho por hacer. 

Recalcó que se podría hacer mucho más, si Mauricio Vila llega a la gubernatura y Renán Barrera, al Ayuntamiento, porque de esta manera se podrá realizar un equipo donde los que ganarán son los habitantes, los meridanos. 

En este lunes, la candidata inició, como de costumbre, desde muy temprano en el centro de la ciudad, saludó a los meridanos en los paraderos de camión donde recibió numerosas peticiones y felicitaciones que se comprometió a atender. 

Después acudió al cruce de las gasolineras gemelas y de ahí visitó la escuela Juan Pablo Sabido Sosa (en Amapolita Chenkú) para saludar a los padres de familia quienes le comentaron sobre las necesidades de mejores espacios para la educación de los niños, por ejemplo, en esa escuela en particular hace falta un aula, a lo que Cecilia se comprometió a atender con la finalidad de que la educación de los niños meridanos se vea asegurada.

También podría gustarte Más del autor