*CINCO GOBERNADORES ELOGIAN LA EXPERIENCIA DE VILA*

 

 

El grito de: ‘¡Sí se puede!’ se escuchó la noche de ayer en el Parque Independencia de Progreso de Castro, donde más de 6 mil personas acompañaron a Mauricio Vila Dosal para unirse a trabajar por el Yucatán que se merece y quiere mucho, mucho más.

Esta ocasión fue histórica para Acción Nacional porque fue la primera vez que un candidato emanado del partido llena de simpatizantes este espacio.

En la reunión se contó con la presencia de los gobernadores Carlos Joaquín González, Carlos Mendoza Davis, Francisco Domínguez Servién, Martín Orozco Sandoval y José Rosas Aispuro Torres, representando a los estados de Quintana Roo, Baja California Sur, Querétaro, Aguascalientes y Durango, respectivamente.

Los mandatarios manifestaron su admiración por los resultados de la gestión de Vila en el Ayuntamiento de Mérida y se mostraron convencidos de que su estilo diferente ahora llegará a todo Yucatán.

Orozco Sandoval invitó a los habitantes del municipio costeño a integrarse al proyecto encabezado por el PAN y Movimiento Ciudadano para que Progreso alcance su máximo potencial.

Junto a Julián Zacarías Curi, candidato a alcalde de Progreso,  Pilar Santos Díaz, aspirante a la diputación federal por el Distrito II, y Aremy Mendoza, aspirante a la diputación local por el Distrito IX, el candidato a la gubernatura se comprometió a la remodelación del mercado de Progreso, concluir el proyecto de un parador turístico y enfrentar de lleno los problemas de agua potable y seguridad que tanto requiere el municipio y sus comisarías.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba