LOCUTORES Y CECILIA PATRÓN EN FAVOR DE FAMILIAS NECESITADAS

Integrantes de la Asociación Nacional de Locutores (ANL), capítulo Yucatán, y Cecilia Patrón Laviada, candidata a diputada federal del Distrito 3 por la coalición Por México al Frente acordaron trabajar juntos por un proyecto que permita a las autoridades mantener cercanía con los ciudadanos, especialmente en las colonias más necesitadas de Mérida, a través de la labor de los medios de comunicación electrónicos.

“La gente necesita saber qué estamos haciendo nosotros por ellos, en qué áreas y temas les podemos servir y ayudar y que conozcan nuestro trabajo, creo que esos son los puntos que Cecilia Patrón pediría a ustedes que tienen los micrófonos y el acceso a cada hogar, a través de su trabajo informativo y de entretenimiento”, comentó la candidata a integrantes de dicha agrupación.

Los comunicólogos recordaron que una de las grandes misiones de su trabajo es orientar e informar a la ciudadanía de lo que acontece en el entorno, por lo que el retomar dicha labor siempre, permitirá que las autoridades tengan una mayor cercanía.

También, los locutores, a través de su secretaria general, Yazmín Gaspar, entregaron algunas peticiones y propuestas por escrito a Patrón Laviada, en caso de ganar la elección como legisladora.

Cecilia se comprometió a atender las peticiones y luego escuchó algunas otras propuestas entre ellas legislar y empoderar la ley de atención para adultos mayores, a fin de que ya no sean víctimas de abusos, incluso por parte de familiares, y cuenten con un entorno de armonía y certeza en el resto de sus días.

Varios comunicólogos externaron felicitaciones a Cecilia Patrón por su campaña debido a que en sus recorridos va palpando la inquietud de la ciudadanía y eso lo ha transmitido para comprometerse a atenderlo.

Cecilia informó que hay dos puntos muy importantes que la gente a reportado como los asuntos más apremio de atender, la seguridad y el transporte, aunque también otros como el de la salud.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba