MÁS DEPORTE Y MENOS ADICCIONES EN MÉRIDA: CECILIA PATRÓN

Street Futbol, Fútbol Siete y Fitness  son actividades deportivas que cada día cobran más adeptos en la ciudad, por lo que Cecilia Patrón, en caso de ser elegida diputada federal, gestionará recursos para que más niños y jóvenes tengan acceso a estas disciplinas.

 

“Gracias a los gobiernos municipales del PAN en Mérida, la ciudad cuenta con amplia infraestructura deportiva, pero aún falta por hacer, principalmente en la zona sur y poniente de la ciudad donde crece la afición por el Fútbol Siete y Street Fútbol”, comentó la candidata a legisladora federal por el Distrito 03 de la coalición Por México al Frente (PAN-MC-PRD).

 

Patrón Laviada, al cumplir su primera semana de campaña, fue invitada a la premiación de la primera edición de la copa de fútbol “Street Champions” de “Movimiento Pegasus”, en la cancha de Pensiones IV etapa por parte de Gibrán Ramírez, de la organización juvenil promotora del deporte entre jóvenes que organiza torneos de fútbol.

 

En esta ocasión, la candidata también entregó trofeos y reconocimientos a los equipos León de Polígono (3º); Tecatitos de Yucalpetén (2º)  y los campeones los Family Bebuinos, de San Juan.

 

Ahí Cecilia Patrón reiteró que los niños y jóvenes de Mérida son buenos deportistas y lo demuestran en las Olimpiadas Nacionales, donde Yucatán se encuentra entre los primeros 7 lugares y cuenta además con excelentes representantes de talla internacional, como Rommel Pacheco y Karem Achach, entre otros.

 

Apenas el sábado la candidata también fue invitada a lanzar la primera bola del Juego de las Estrellas, junto a los destacados ex peloteros Gary Espadas y José Vargas, quienes fueron homenajeados en el marco del partido.

 

 

También podría gustarte Más del autor