MUJERES POR YUCATAN 2018

Como parte de los trabajos para empoderar y promover el liderazgo y la participación  de las mujeres del interior del estado se realizó este fin de semana el taller “Mujeres por Yucatán 2018”.

Este taller de formación política tuvo en su primera fase la participación de 180 mujeres de todo el estado que tienen la intención de participar como candidatas en los comicios del 2018, este espacio fue organizado por la Secretaria de Promoción Política del CEN del PAN, el Comité Directivo Estatal y la casa de enlace de la Diputada Federal Kathia Bolio Pinelo.

El Presidente del PAN en Yucatán Raúl Paz Alonzo aplaudió la iniciativa de las mujeres al querer encabezar candidaturas en un momento histórico en donde el partido necesitará como nunca del liderazgo femenino al frente de cabildos y curules.

“Sé muy bien que tenemos mujeres capaces, honestas y con muchas ganas de hacer las cosas bien en sus municipios, pero también necesitamos que estén capacitadas y formadas en los temas que hoy se necesitan para ser un buen servidor público, nuestra meta es ayudarlas en la construcción de un liderazgo humanista, político y sobre todo cercano a los ciudadanos.” resaltó Paz Alonzo.

 

La capacitación estuvo a cargo del Mtro. Alfredo Salazar Olivera experto en comunicación y estrategia política, entre los principales temas que se abordaron están: comunicación política, media trainning, asertividad, estrategias de campaña  y negociación.

 

El Presidente del PAN en Yucatán Raúl Paz Alonzo aplaudió la iniciativa de las mujeres al querer encabezar candidaturas .

También podría gustarte Más del autor