Estatutos

Estatutos aprobados durante la XIV Asamblea Nacional Extraordinaria (Mayo 2004)

Descargar documento completo en formato PDF

Reglamentos
Selección de los principales reglamentos que rigen las actividades del Partido Acción Nacional.

Principios de Doctrina

A través de su intervención en la vida pública de México, ACCIÓN NACIONAL ha comprobado la validez de sus Principios de Doctrina, los cuales, mediante una difusión y aplicación constantes, han tenido innegable influencia en la evolución política de nuestro país.

Código de Ética
La ética rige a la acción política y al político tanto en su aspecto público como en lo personal. La ética política de Acción Nacional está inspirada en los valores que son esencia de la doctrina del partido, la que postula el respeto pleno a la dignidad de la persona humana.

Obtener el documento completo en formato PDF

Pilares del Humanismo

1. Dignidad de la Persona Humana 2. Bien Común 3. Solidaridad 4. Subsidiariedad

Obtener el documento completo en formato PDF

 

Programa de Acción Política 2004
El Programa de Acción Política da continuidad a las propuestas delineadas en los documentos de 1940, 1966 y 1979, e incorpora los nuevos retos que enfrenta Acción Nacional en el México del siglo XXI.

Obtener el documento completo en formato PDF

 

2 Respuestas a “Documentos Básicos”

  1. Soy simpatizante del partido desde hace 30 años y militante desde hace 10 he Participado en algunos cursos me gustaría aprender más. Así que agradecería que me hicieran llegar documentos o fechas de cursos para prepararme en la doctrina del partido y poder tener las herramientas para poder invitar e inspirar a más personas. Agradezco la atención.

    1. Hola, buena tarde. En la fanpage tenemos un video dónde paso a paso te explican el proceso a llevar y los documentos que necesitas para poder generar primero tu folio y ya con el, puedes ingresar a esta misma página, donde tenemos los calendarios de fechas y sedes, así como de la apertura del sistema para inscribirse. Es muy sencillo. Si tienes alguna duda, puedes dejarnos tu número de teléfono y con gusto alguien de la secretaría de formación se pondrá en contacto contigo para ayudarte. ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba