Nuestro Presidente

Raúl Paz Alonzo

Soy un joven padre de familia comprometido y trabajador. Tengo 37 años y soy licenciado en Economía. Mis estudios los realice en diversas escuelas, la primaria fue en la escuela Modelo, mi Secundaria y Prepa en el Colegio Montejo y en el Centro universitario Montejo (CUM). Mi licenciatura la estudie en el Tecnológico de Monterrey donde me gradué como Lic. en Economía.

Creo en mi ciudad y en su gente y estoy dispuesto a trabajar por un presente y futuro del que nuestros hijos se sientan orgullosos.

Durante 10 años me he desempeñado en la administración publica en diversos cargos en la Secretaria de Comunicaciones y transportes (SCT), en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y en LICONSA.

He sido Diputado Federal por el IV Distrito, en la cual gestionamos recursos para el Estado y la capital Meridana, presentamos amparos ante al alza de transporte, de igual forma recorrimos la ciudad escuchando la voz del electorado para gestionar apoyos y recursos. Actualmente me desempeño como Diputado Local, y como Presidente de Comité Directivo del Pan en Yucatán.