Afinan proyecto de Reforma de Estatutos del PAN rumbo a Asamblea Nacional de noviembre

Ciudad de México,  a 23 de septiembre de 2022.

La Comisión de Reforma de Estatutos se reunió para afinar el proyecto rumbo a las Asambleas Estatales del partido, que se llevarán a cabo antes de la Asamblea Nacional.

Esto luego de la Gira Nacional de Consulta que llevaron a cabo en todo el país mediante reuniones con la sociedad civil, el sector empresarial, la iglesia, organizaciones académicas y militantes, a fin de acercar el partido a la ciudadanía, principalmente a jóvenes y mujeres, así como a sus demandas.

Los temas nodales analizados fueron afiliación, refrendo, paridad, organizaciones procesos internos, justicia, inclusión de fórmulas ganadoras, propuesta de grupo de ex gobernadores, modelo de buen gobierno, elección, consejos, delegaciones y redes.

En el encuentro estuvieron presentes el secretario de Fortalecimiento  Interno, Agustín Rodríguez; la secretaria de Formación y Capacitación, Margarita Martínez Fisher; la secretaria de Promoción Política de la Mujer, Laura Esquivel; el director jurídico, Raymundo Bolaños; el director de la Comisión Organizadora Electoral, Jonathan Barajas; así como los integrantes de dicha comisión.

https://www.pan.org.mx/prensa/afinan-proyecto-de-reforma-de-estatutos-del-pan-rumbo-a-asamblea-nacional-de-noviembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba