Convoca Cecilia Patrón Laviada a jóvenes a participar en política como agentes de cambio para mejorar la realidad del país

 

Ciudad de México, a 29 de agosto de 2022.

.• El 25% de la población lo componen los jóvenes, por eso es importantísima su participación en política.

La secretaria General del PAN, Cecilia Patrón Laviada, destacó la participación de los jóvenes en política y los exhortó a trabajar en cada rincón del país como agentes de cambio para mejorar y transformar la realidad de este país.

“Hoy el 25 por ciento de la población lo componen los jóvenes, es importantísimo su actividad y su participación en la política. Y yo siempre les digo algo, recuerden si tú no te metes con la política, la política se mete contigo todos los días”, explicó.

Lo anterior, durante su mensaje en el foro de jóvenes panistas del país con el diputado federal, Rommel Pacheco, organizado por secretaría Nacional de Acción Juvenil que preside Deborah Martínez, donde también se suscribió una iniciativa para la Ley en Juventud.

Patrón Laviada destacó que la agenda más importante del PAN va dirigida a los jóvenes y a las mujeres. “Hoy en Acción Nacional entendemos el compromiso y la necesidad de la participación de los jóvenes en política, queremos que estén y qué mejor que hacerlo escuchándolos”.

Aseguró que en Acción Nacional los jóvenes son prioridad no solo en las palabras, sino en los hechos, en las actividades y reiteró su disposición por acompañarlos para que salgan adelante en sus proyectos.

En el encuentro, también se escucharon las propuestas de secretarios y jóvenes de Acción Juvenil.

https://www.pan.org.mx/prensa/convoca-cecilia-patron-laviada-a-jovenes-a-participar-en-politica-como-agentes-de-cambio-para-mejorar-la-realidad-del-pais

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba