Se emite convocatoria para renovar dirigencia estatal del PAN Yucatán

Se emite convocatoria para renovar dirigencia estatal del PAN Yucatán

La noche de ayer miércoles se emitió la convocatoria para la elección del Presidente/a e integrantes del Comité Directivo Estatal Del PAN Yucatán, cuya jornada electoral se llevará al cabo el próximo 24 de octubre.

La convocatoria está firmada por Xavier Abreu Sierra, Diana Canto Moreno, Yesenia Polanco Ross, Juan Manuel Martín Sabido y Manuel Fuentes Alcocer, quienes son los integrantes de la Comisión Auxiliar Estatal Organizadora (CEO).

De acuerdo con el documento, el registro de las y los interesados en participar en el proceso electoral como aspirantes a presidente del CDE, así como de sus planillas, para el periodo 2021-2024 será entre el 28 de agosto y 18 de septiembre. Las solicitudes deberán estar acompañadas de las de apoyo de cuando menos el 10% de los militantes del padrón con derecho a voto.

Posteriormente, entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre será la etapa de campaña en la que las y/o los aspirantes harán llegar sus propuestas trabajo a la militancia panista yucateca.

Como se señaló, la jornada electoral será el 24 de octubre y las mesas para votar se instalarán de las 10 a las 17 horas. Este mismo día también se realizará la votación para elegir a quien encabezaría la dirigencia nacional del partido.

Cabe señalar que únicamente podrán emitir su voto los militantes panistas con una antigüedad mínima de 12 meses en el Registro Nacional de Miembros del partido.

La Comisión señala que es a través de la democracia, en este caso la interna, como se fortalece la vida del partido, en la que mujeres y hombres por igual tienen la oportunidad de seguir apoyando e impulsando el crecimiento de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba