La candidata panista por el Distrito 5 Local, Marissa Salazar, no se detiene en busca del voto ciudadano el próximo 2 de junio. En caminata por la colonia Mercedes Barrera, la candidata recibió el apoyo de las vecinas y vecinos que le abrieron las puertas de su casa para platicar de los proyectos que impulsará como diputada desde el Congreso del Estado.
Marissa expuso que conoce todo el territorio de su distrito de tiempo atrás, ya que ha trabajado con la gente en temas sensibles como la vivienda, que le ha permitido conocer a fondo las realidades de cada familia y convivir de manera más profunda con las personas. “Estoy agradecida porque en cada colonia he encontrado el apoyo que no es otra cosa más que el resultado del trabajo que hemos venido haciendo”, dijo.
“Nosotros ya hemos demostrado lo que sabemos hacer, los gobiernos del PAN sabemos trabajar bien, tenemos resultados históricos, ahora es turno de ustedes para seguir cuidando a nuestra ciudad y para que Yucatán siga por un buen rumbo. Por eso les pedimos su apoyo, que cuando estén en las urnas piensen en su empleo, en su familia, en la atención médica, en el transporte, en las inversiones que han llegado y voten por los candidatos del PAN para continuar con las cosas bien hechas”, expresó Marissa.
Por su parte, las vecinas y vecinas, al expresarle su apoyo a Marissa, recordaron que en ella siempre han encontrado respuesta, soluciones y resultados porque siempre está en contacto directo con la gente, caminando el territorio y trabajando de la mano de la gente, que es lo que la ciudadanía demanda, liderazgos cercanos e inspiradores.