Con una visión de que las juventudes deben prepararse en lo profesional para enfrentarse a los desafíos del futuro, Marissa Salazar, candidata panista a la diputación por el Distrito 5 Local, se comprometió a que, desde el Congreso del Estado, pugnará por un presupuesto para que las juventudes puedan salir adelante, sea desde el ámbito educativo como para quienes desean impulsar un emprendimiento.
Las y los jóvenes son el futuro inmediato de esta sociedad, y quienes el día de mañana llevarán la defensa de nuestra ciudad y nuestro estado, por ello la apuesta es que se formen profesionalmente pero también que tengan las herramientas para cuidar de su salud emocional y desde luego que puedan acceder a proyectos para desarrollar o ampliar sus proyectos productivos, dijo la candidata.
Para ello, explicó que con el apoyo y la confianza ciudadana, pugnará por un presupuesto que apuntale a las juventudes a su máximo potencial. “Soy mamá de dos hijas, sé cómo piensan las y los chavos y en el distrito he conocido a muchos que son ejemplo de superación y esfuerzo; las juventudes quieren salir adelante y para ello, cuentan con Marissa Salazar, expresó la candidata panista.