ACCIÓN NACIONAL CON FUERZA RUMBO AL 1 DE JULIO.

Con un lleno total, ante la presencia de más de 12,000 simpatizantes de los 106 municipios del Estado, se dieron cita en el Coliseo  Yucatán para el gran cierre de Campaña del candidato  a la gubernatura por el  PAN y Movimiento Ciudadano, Mauricio Vila Dosal.

 Vila Dosal, refrendó su compromiso con las familias yucatecas para que hombres y mujeres tengan más y mejores oportunidades de empleo y garantías de salud, asimismo destacó que los jóvenes tendrán educación: –“Que ningún joven se quede sin estudiar”- Señaló que hoy Yucatán tiene la oportunidad de alcanzar su máximo potencial.

 Las propuestas del candidato al Gobierno del Estado referentes a salud las 24 horas del día y los fines de semana, becas educativas, apoyos al campo, seguridad  e impulso a las mujeres fueron aplaudidas por los miles de asistentes.

 El evento se realizó con la participación de candidatos federales y locales y se contó con la presencia de Damián Zepeda Vidales, Presidente del CEN del PAN; Josefina Vázquez Mota, Candidata al Senado de la República, Edgar Ramírez Pech, Presidente del CDE del PAN en Yucatán; Silvia López Escoffie, Coordinadora de Movimiento Ciudadano, con los miles de asistentes externaron el apoyo al candidato del PAN.

 Durante sus intervenciones Renán Barrera, candidato a la alcaldía de la capital yucateca y Carlos Joaquín Gobernador de Quintana Roo, respaldaron el proyecto de un Yucatán que no se conforma  y que quiere dar el siguiente paso.

 Josefina Vázquez Mota se dirigió a las mujeres presentes invitándolas a ser parte del cambio, – “Cuando una mujer está bien, toda una familia está bien, los candidatos de Acción Nacional son la única opción para un verdadero cambio en México”.-

 Por su parte, Damián Zepeda habló de la fortaleza del Partido Acción Nacional en todo el país y destacó la integridad y la capacidad de los candidatos del PAN en Yucatán para impulsar a todo el estado.

A 7 días de la elección, el PAN en Yucatán va con rumbo firme en las preferencias ciudadanas este primero de julio.

 En el evento los asistentes disfrutaron de la presentación de Margarita, La Diosa de la Cumbia y de los Wapayasos, quienes mantuvieron a tope el ánimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba