JÓVENES PANISTAS YUCATECOS ELIGEN A SU LÍDER NACIONAL.

JÓVENES PANISTAS YUCATECOS ELIGEN A SU LÍDER NACIONAL.

Luego de realizar el escrutinio y cómputo de los votos emitidos este domingo 25 de noviembre, la Comisión Auxiliar Electoral en Yucatán para la renovación de la Secretaría Nacional de Acción Juvenil, informó que Jesús Aguiar Tostado fue el candidato ganador en el Estado y que  Alan Ávila Magos resultó ganador a nivel nacional con el 52% de los votos delegacionales, por lo que será el próximo secretario nacional de Acción Juvenil. El proceso fue realizado en una Asamblea virtual de manera simultánea en todo el país y encabezada por el Coordinador General en Funciones de Secretario Nacional de ese organismo juvenil, José Said Miranda García.

Fueron casi un centenar de jóvenes militantes yucatecos los que se acreditaron y participaron desde las 11:00 de la mañana en dicha Asamblea electiva realizada en las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN Yucatán y en la cual pudieron votar en secreto para elegir entre los candidatos  Alan Ávila y Jesús Aguiar.

Durante su mensaje, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Asis Cano, les expresó a los asistentes a la Asamblea de Yucatán que “La etapa juvenil se debe vivir con mucha intensidad, ya que es una oportunidad para capacitarse, para aprender, para conocer otros liderazgos, otras formas de hacer las cosas”. Finalizó su intervención diciéndoles que los jóvenes están llamados a alzar la voz y decirles a sus compañeros de generación que en el PAN siempre han apostado por tener un país y un partido de libertades.

En total fueron 32 delegaciones, una por cada estado del país las que participaron en el proceso.

Integraron la Comisión Auxiliar para la elección en Yucatán la Secretaria General del PAN, Yesenia Polanco Ross, el Secretario Estatal de Acción Juvenil, Raúl Carrillo Segura y la Diputada Federal, Cecilia Patrón Laviada; así también el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), envió a Victor Hugo Lozano Poveda como delegado del proceso en el Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba