PAN PRESENTA PLATAFORMA ELECTORAL 2018.

El   PAN Yucatán    presentó este fin de semana  ante el IEPAC (Instituto electoral  y de Participación Ciudadana de Yucatán) la Plataforma Electoral  rumbo a los comicios 2018.  Dicho documento  fue aprobado en sesión por unanimidad de los  consejeros estatales   panistas el pasado el 14 de Diciembre.

Raúl Paz, informó que la Plataforma política  está basada en  7 ejes: Desarrollo urbano e infraestructura,  Desarrollo humano integral, Sustentabilidad y recursos naturales, Justicia y seguridad ciudadana, Combate a la corrupción y transparencia,  Implementación e innovación tecnológica y Economía social del mercado.

La propuesta  panista también refleja la experiencia del partido como gobierno y el trabajo de los grupos parlamentarios del PAN en el Congreso  local y federal.

 El dirigente señaló  que  los  yucatecos están en un momento de decisión  en el que  ponderarán las garantías de votar por el PAN por lo que este  documento busca dar identidad y hacer distinguibles las propuestas  que presenten los candidatos de Acción Nacional  a la sociedad.

“En el PAN estamos conscientes   que es importante estar la misma sintonía para recuperar los buenos gobiernos que hoy más que nunca necesita Yucatán”. Concluyó el dirigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba