ALTA PARTICIPACIÓN DE MILITANTES EN LA RATIFICACIÓN DE RICARDO ANAYA EN YUCATÁN

La comisión organizadora electoral del PAN en Yucatán informó al concluir el proceso interno para ratificar a Ricardo Anaya como candidato a la Presidencia, que la jornada transcurrió sin ningún percance en todo el estado y que hasta el cierre a las 16 hrs. no se presentó ninguna anomalía en los centros de votación.

«Desde las 10 de la mañana estuvimos recibiendo reportes favorables de aperturas de centros de votación en todo el estado, de igual forma pudimos monitorear  que la mayoría de los militantes acudió a votar en las primeras horas de la jornada tanto en el interior del estado como en los 6 módulos instalados en el comité municipal de Mérida.» expreso Sergio Angulo integrante de la comisión organizadora  electoral (COE).

El corte final de la jornada arrojó  un alto porcentaje  de participación en todo el estado,  más de la mitad del padrón participó activamente en la ratificación, en muchos municipios se formaron largas filas para emitir el voto durante el medio día  informo María Fernanda Reid integrante de la comisión.

Los paquetes continuarán llegando en el transcurso de la noche y se espera que la tendencia siga en la misma sintonía y que por la mañana de manera oficial el Comité Ejecutivo Nacional haga oficial la candidatura de Ricardo Anaya por la presidencia de la República detalló Claudio Coello miembro de la COE.

Por su parte el presidente estatal del PAN en Yucatán Raúl Paz Alonzo calificó de exitosa y participativa la jornada, señaló que para los panistas cumplir con este ejercicio democrático es parte de nuestra esencia ,  y a la vez es una oportunidad visible de notar el ánimo con el que los panistas están acobijando a Anaya   y que en lo externo este cobijo se refleja en el avance que en los últimos días se ha visto  en diversas mediciones y encuestas que demuestran que Ricardo Anaya  es el único precandidato que crece en la preferencia de los mexicanos.

«Los panistas ya elegimos a quien sin duda será el próximo presidente de México, nos toca ahora sumar con otras fuerzas y fortalecer el frente, estamos listos para regresarle a México un buen gobierno» sentenció Paz Alonzo.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba