“Aquí te queremos todos”, le dicen a Cecilia Patrón en la Mercedes Barrera

Cecilia Patrón considera que en 20 años de experiencia laboral, la colonia Mercedes Barrera la ha visitado más de 100 veces, tan sólo en esta campaña es la segunda vez aunque en calles distintas, por ello los habitantes de esta colonia le dicen que la quieren mucho.

En un momento de su caminata Carlo Loeza, desde su predio le dijo que él y toda su familia, pero especialmente su mamá, quien ya falleció, siempre le han guardado gran afecto, incluso mientras saludaba a la candidata a diputada federal del PAN-MC-PRD representados por la coalición Por México al Frente, regresó con un cartel de la campaña de 2001 que la propia Cecilia les entregó en su casa.

“Claro que me acuerdo, cuánto tiempo ha pasado, expresó la candidata, como 17 años creo, y aquí seguimos haciendo la talacha de cada elección ya ven que haya o no haya elecciones, nosotros venimos, si no es para ayudar es para pedirles que nos apoyen y me consta que aquí en la colonia nos han sido fieles por mucho tiempo”.

«Aquí todos somos panistas», manifestó Luis Felipe Castillo.

Cuando Cecilia y su equipo de colaboradores llegaron al predio de Miriam Martín «la comadre», quien atiende en el tianguis de ese rumbo, le invitó a uno de sus salbutes a la candidata, porque al enterarse que estaría en ese rumbo, decidió salir a caminar con ella. «Mientras yo vea que andas trabajando voy a seguir contigo» dijo.

“Hoy podemos salir y mirar de frente a los ciudadanos porque el trabajo que hemos realizado ha sido honesto, los hechos están a la vista”, respondió la candidata a un grupo de vecinos a los que saludó en el colofón de su caminata.

«De esta caminata me llevo dos propuestas principales que he escuchado de ustedes mismos a lo largo de estos 18 días de campaña: el transporte público y la seguridad», agregó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba