EL DEBATE, UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA PLANTEAR MIS PROPUESTAS», ASEGURA VILA DOSAL

Una elección entre dos visiones: seguir en lo mismo o dar el salto adelante

Reunión con agentes aduanales y con trabajadores de la construcción. 

Mauricio Vila Dosal sostuvo este jueves una intensa agenda de actividades, en la que desglosó su participación en el debate. En diversos medios de comunicación, locales y nacionales, el candidato del PAN y Movimiento Ciudadano sostuvo que esta próxima elección será entre dos visiones: la del continuismo y la conformidad o «ir por el Yucatán que se merece mucho más».

«Vivir en el lugar en el que siempre hemos soñado, el que queremos para nuestros hijos», añadió el abanderado panista a la gubernatura. «El mejor Yucatán de todos los tiempos». Con una mejor atención de salud; con empleos mejor pagados; donde ningún joven abandone la escuela por motivos económicos… «Ese es el Yucatán al que aspiro y que me comprometo a construir cuando sea gobernador».

El aspirante igual comentó los resultados de las encuestas que se levantaron durante y después del ejercicio democrático, organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (Iepac), que lo daban como el que presentó las mejores propuestas y el ganador de la noche. «Me da mucho gusto haber tenido la oportunidad de exponer mis propuestas ante los ciudadanos», aseguró. «Seguiré trabajando, incansablemente, para poder escuchar a todos y cada uno de los yucatecos y buscar las soluciones que necesitan para tener una mejor calidad de vida».  

Santa Cruz

El candidato del PAN y Movimiento Ciudadano, en el marco del Día de la Santa Cruz, comió unos tacos de chicharra con trabajadores de la construcción, quienes le compartieron sus necesidades en los temas de salud, transporte y educación para sus hijos. «Ustedes son parte fundamental para el desarrollo del estado», reconoció. «Agradezco profundamente la labor que realizan con entrega y pasión por el Yucatán que todos queremos». Uno de los trabajadores con los que convivió lo felicitó por su propuesta de salud. Oriundo de Tixkokob, le relató al candidato lo que sufrieron él y su hijo enfermo en los hospitales públicos. La chequera de la salud, añadió, es una gran idea que sin duda mejorará nuestra calidad de vida, le externó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba