¡EN EL #PANYUCATÁN ESCUCHAMOS TUS IDEAS Y COMENTARIOS PARA TRANSFORMAR #YUCATÁN!

¡EN EL #PANYUCATÁN ESCUCHAMOS TUS IDEAS Y COMENTARIOS PARA TRANSFORMAR #YUCATÁN!
Este fin de semana tuvimos la “Gira Nacional Consulta 2022” en la que pudimos escuchar y recopilar las propuestas, ideas y comentarios de la sociedad civil organizada y de nuestra militancia, a través de mesas de trabajo. Por primera ocasión, durante esta gira nacional, se integró una mesa en lengua maya para tomar en cuenta la visión de nuestros pueblos originarios y juntos integrar una propuesta de reforma a los Estatutos, así como el relanzamiento del Programa de Acción Política de nuestro Partido.
El Presidente Estatal, Asis Cano, junto a la Secretaria General, Cecilia Patrón Laviada y los Secretarios del Partido Acción Nacional, Magui Fisher y Agustín Rodríguez Torres, acompañaron los trabajos de las mesas y en equipo fueron sacando conclusiones que permitirán tener mayor claridad y rumbo en la integración del documento rector que se presentará en la Asamblea Nacional.
Invitamos a la ciudadanía en general, militantes y simpatizantes a que estén pendientes de nuestras redes sociales, ya que estas consultas las estaremos realizando en las próximas semanas en todo #Yucatán, escuchándolos y trabajando en equipo.
Seguiremos trabajando junto a las y los yucatecos, construyendo un modelo de Partido que escuche y que desde sus gobiernos locales siga impulsando los cambios y la transformación para el bien de #Yucatán.
¡Sigamos trabajando en equipo con #UnidadyRumbo hacia el #2024!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba