En el primer año de administración, alcaldesas y alcaldes de Acción Nacional informarán de sus acciones que están transformando Yucatán.

 

*Los ediles del PAN Yucatán impulsan, junto a los ciudadanos, la transformación del estado

En un ejercicio de transparencia y la rendición de cuentas, 42 alcaldesas y alcaldes del PAN Yucatán cumplirán en tiempo y forma el informe de actividades que en equipo han logrado con las y los ciudadanos durante este primer año de actividades.

Asís Cano Cetina, presidente del PAN Yucatán, asistió al Primer Informe de Gobierno de la alcaldesa de Tahmek, Neyda Heredia Leal, quien en las pasadas elecciones del 2021 y con la confianza de los ciudadanos, resultó la primera alcaldesa panista en ser reelecta y es una de las primeras ediles yucatecas en cumplir con ese compromiso de ley.

El dirigente panista informó que junto con los integrantes del Comité Directivo Estatal asistirá a los informes de gobierno que ofrecerán a lo largo del mes los ediles emanados del PAN Yucatán, “no solo dándoles el respaldo a la labor que realizan sino también siendo testigos de los cambios que están logrando en sus municipios”.

“Las alcaldesas y alcaldes emanados del PAN Yucatán gobiernan a poco más del 75% de la población del estado y trabajan en equipo ofreciendo obras y resultados que están cambiando el rumbo de sus municipios y generando una vida mejor y más digna para las y los ciudadanos”.

Señaló que varios son los elementos que caracterizan a las alcaldesas y a los alcaldes del PAN Yucatán, como trabajar en equipo con las y los ciudadanos, gobernar a toda la población por igual, ser eficientes, el buen uso de los recursos públicos, impulsar obras que ayudan a la población en general, transparencia y rendición de cuentas. “Es en los informes de gobierno donde demostramos que sabemos gobernar y además lo hacemos bien, trabajamos de la mano en beneficio de las y los yucatecos para que los cambios y la transformación no se detengan”, aseveró Cano Cetina.

El dirigente panista apuntó de igual manera que si algo han demostrado “nuestros gobiernos es que son humanistas, responsables, ordenados y humanos, que saben trabajar en equipo y dar resultados tangibles a los ciudadanos”.

Para finalizar, indicó que “como partido nuestro compromiso es trabajar de la mano con los ayuntamientos, con la encomienda de que impulsen acciones que transformen la vida de las personas, un cambio en su calidad de vida, todo ello con el objetivo de construir un mejor futuro para las y los yucatecos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba