Hacia el 2024, el PAN es la verdadera oposición al régimen y tiene que consolidar su papel en la sociedad: Cecilia Patrón Laviada

 

Hacia el 2024, el PAN es la verdadera oposición al régimen y tiene que consolidar su papel en la sociedad: Cecilia Patrón Laviada

Cuernavaca, Mor., a 7 de junio de 2022

•  El gobierno de Morena no ha logrado lo que se necesita

•  En materia de salud, no hay medicamentos, pero tampoco ofrece soluciones ni resultados favorables para los enfermos y sus familias

•  En el PAN estamos en movimiento y caminando porque es muy importante escuchar a la ciudadanía para tener la mejor propuesta rumbo al 2024

En Acción Nacional ya viendo rumbo al 2024, con un partido abierto y que esté a la altura de lo que quieren los ciudadanos, afirmó la secretaria general, Cecilia Patrón Laviada, al señalar que el trabajo en la calle será escuchar a la sociedad y poner freno a un gobierno errático y sin resultados.

Durante la consulta a la militancia y sociedad civil sobre las propuestas de reforma de Estatutos y actualización del Programa de Acción Política en Morelos, la panista dijo que viene a esta entidad a escuchar a la sociedad y a la militancia rumbo a la Asamblea de noviembre, pero además porque el PAN es la verdadera oposición al régimen y tiene que consolidar su papel en el electorado.

En conferencia de prensa, estuvieron presentes la secretaria de Capacitación, Maggy Martínez Fisher; el de Fortalecimiento, Agustín Rodríguez, el presidente de la Fundación Rafael Preciado, Julio Castillo, la expresidenta del PAN, Cecilia Romero; y la líder en el estado, Dalila Morales, entre otros liderazgos.

Cecilia Patrón sostuvo que Acción Nacional es un partido abierto, que además quiere innovar, estar a la altura de lo que demandan los ciudadanos y con estas actividades mostrar que es la opción de la oposición de México para el 2024-

“Está muy claro que estos gobiernos, el gobierno de Morena no ha logrado lo que se necesita. Estamos hablando que hoy en la inseguridad, el país ha aumentado en violencia; en el tema de la canasta básica, tenemos una inflación que alcanza casi el ocho por ciento y aumenta todos los días para las familias”, puntualizó.

Dijo que, en el tema de salud, el Gobierno Federal reconoció que no hay medicamentos, pero tampoco ofrece soluciones ni resultados favorables para los enfermos y, adicionalmente sigue sin haber medicinas para los niños con cáncer también.

“Por eso en el PAN estamos trabajando hacia el 24, para lograr los triunfos que se requieren”, indicó la también diputada federal Cecilia Romero, al destacar que el trabajo con la sociedad será la constante, en todos los rincones del país para escuchar, proponer y sobre todo dar buenos resultados.

“Estamos en movimiento y caminando porque es muy importante escuchar a la ciudadanía para tener la mejor propuesta rumbo a este 24, porque la gente está viviendo una realidad de menores expectativas económicas por un gobierno federal que no ha sabido estar a la altura de las circunstancias”, añadió.

Acción Nacional ha defendido el derecho de todas y de todos a la salud y seguirá trabajando y defendiendo los derechos de la gente: “sobre todo entendemos muy claro el mandato, la gente nos quiere en la calle, nos quiere caminando con ellos y cerca de ellos, tocando cada puerta y tocando cada corazón para poder ser esta opción que México necesita”, finalizó.

Finalmente, en el Día de la Libertad de Expresión, advirtió que en México se ha visto amenazad, porque hoy quien piensa diferente a quien gobierna está mal.

Envío una felicitación a periodistas y recordó que Acción Nacional ha estado históricamente en la lucha por la democracia de este país para generar todas esas organizaciones, todos esos organismos independientes que nos dan la seguridad de las libertades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba