Irais encanta a Kopomá

Kopomá fue testigo de las propuestas de Irais Barón, candidata del PAN a la diputación por el Distrito 12, quien durante su visita al municipio habló de su experiencia en el servicio público y como aprovecharla para generar más inversiones y empleos en la zona.

La panista trabajó cinco años en la administración del gobernador Mauricio Vila como directora del Servicio Nacional de Empleo y subsecretaria del Trabajo, logrando mejorar las condiciones laborales de miles de personas en todo Yucatán.

“Los últimos años traje a Kopomá y a todos los municipios del Distrito 12 con ferias de empleo, capacitaciones de autoempleo para mujeres, cursos de diversos oficios para emprendedoras y emprendedores; además, logramos cifras récord en cuanto a trabajos formales”, señaló la candidata.

Acompañada de mujeres y hombres la panista Irais Barón aseguró que Yucatán merece lo mejor y eso solo se logrará votando por un proyecto serio, donde todos trabajen en equipo como es el de ella y el del candidato a la gubernatura Renán Barrera.

“El próximo 2 de junio los yucatecos nos estamos jugando nuestra seguridad y nuestro bienestar; este gobierno sentó las bases para las próximas generaciones y no debemos permitir que eso se tire a la basura”, expresó.

Por otra parte, en una caminata por colonias de Umán, Irais Barón, expresó su compromiso para generar leyes y políticas públicas en el Congreso de Yucatán que genere beneficios reales a todos los umanenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba