Las y los Alcaldes de Acción Nacional expresan su respaldo a Xóchitl Gálvez y el más amplio reconocimiento a Santiago Creel

 

Ciudad de México, a 23 de agosto de 2023

• Para cambiar el rumbo de México la opción es Xóchitl Gálvez, los panistas cerramos filas para lograr que encabece el Frente Amplio por México: Alejandra Gutiérrez

• Las y los alcaldes del Partido Acción Nacional en todo el país expresaron su respaldo a Xóchitl Gálvez Ruiz para que se convierta en la responsable de construir el Frente Amplio por México.

“Para cambiar el rumbo de México la opción es Xóchitl Gálvez, es la exigencia no solo de partidos, sino de ciudadanos que seguimos avanzando y obteniendo más apoyo, para salvar a México”, manifestó la Coordinadora Nacional de Alcaldes del PAN, Alejandra Gutiérrez.

A nombre de los 328 alcaldes y alcaldesas del albiazul, la presidenta municipal de León comunicó el orgullo que hay en el partido ante la posibilidad de que por primera vez una mujer pueda llegar a la presidencia de la República, porque la igualdad de género sería eje de la democracia.

Las y los presidentes municipales del PAN también reconocieron ampliamente al diputado federal, Santiago Creel Miranda por su valentía y congruencia, al dar un paso a un lado, demostrando que es más importante el bien de México, y que realmente es un defensor de la Constitución y las instituciones democráticas.

“Santiago es un caballero, un hombre de palabra, un demócrata al que le reconocemos este gesto histórico, hoy como nunca necesitamos este tipo de liderazgos en el partido y en el país”.

https://www.pan.org.mx/prensa/las-y-los-alcaldes-de-accion-nacional-expresan-su-respaldo-a-xochitl-galvez-y-el-mas-amplio-reconocimiento-a-santiago-creel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba