Raúl Paz Alonzo se reúne con los dirigentes panistas de todo el estado.

La dirigencia estatal del PAN encabezada por Raúl Paz Alonzo se reunió con las estructuras municipales de todo el estado. Como parte de los trabajos de planeación y de fortalecimiento interno Raúl paz Alonzo presidente estatal del PAN enfatizó en la importancia de guiar al partido en aras de conformar estructuras funcionales que abran las puertas a la participación de más jóvenes y mas mujeres en las filas del PAN.

«Hoy requerimos comités municipales que regresen a las calles e inviten a la participación política a jóvenes , mujeres e incluso a quienes han simpatizado con nosotros y están alejados, tenemos que demostrar que somos una opción política más madura , mas abierta y que gobierna mejor y para esa tarea estamos diseñando capacitaciones , estrategias , actividades y acciones que les permitan re posicionar al PAN en sus Municipios.

» El dirigente del PAN expresó que en los próximos meses se realizarán cambios en las dirigencias y pidió que se cuide al partido y que en todo momento se privilegie el diálogo y la capacidad de trabajar unidos para ganar , recuperar y retener gobiernos panistas. «Somos los que guiamos este barco y necesitamos estar en la misma sintonía para alcanzar juntos  el 2018  y recuperar para Yucatán los gobiernos responsables , les pido que como dirigentes seamos responsables de hacer lo que nos toca y ser merecedores de la confianza de los panistas y de los ciudadanos.»

Durante el mensaje final , Paz Alonzo reiteró que el comité estatal estará más cercano que nunca a los comités y a los dirigentes y que las reuniones de estructura se realizarán de forma mensual para conocer de cerca las necesidades de cada municipio. En la reunión estuvieron presentes el Secretario general del PAN Miguel Rodríguez Baqueiro así como secretarios y miembros del comité estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba