REAFIRMA CECILIA PATRÓN SU VOCACIÓN DE SERVICIO CON LOS MERIDANOS

Los alrededores del Parque “La Ibérica” en la colonia Centro fueron el punto de inicio este miércoles para Cecilia Patrón Laviada, candidata a diputada federal de la coalición Por México Al Frente al Distrito 3, acompañada por simpatizantes visitó casa por casa a los vecinos para saludarlos y escucharlos de primera mano.

“Que gusto verte otra vez Ceci, todavía me acuerdo hace 20 años cuando ayudaste a mi suegro Santiago Bacelis con su operación de la vista y le devolviste las ganas de seguir adelante. Estabas en el DIF y tenía ganas de verte ahora que supe que eras candidata del PAN, estoy segura que vas a ganar porque nos escuchas y nos ayudas siempre, esa actitud de servicio pocos la conservan.” dijo María Elena Mena al saludar a Patrón Laviada en la puerta de su hogar.

Al pasar por la tienda “La Mercedes” coincidió con Lauro “el tío”, vecino muy querido de la zona quien le deseó el mejor de los éxitos a su “nueva sobrina”, en referencia a la candidata, y le pidió no detener la marcha en esta campaña siempre positiva y con la sonrisa que le caracteriza.

“Realmente disfruto estar cerca de cada uno de ustedes porque es la única forma de conocerlos y que me conozcan. Durante la caminata de esta mañana me he llevado grandes sorpresas reencontrándome a mucha gente a la que hemos podido ayudar a lo largo de los años y por supuesto con la confianza de los meridanos, lo seguiremos haciendo desde el Congreso de la Unión” declaró Cecilia.

Durante todo su recorrido, los meridanos animaron a la candidata a seguir trabajando por los que más lo necesitan y de manera puntual  David Flota le solicitó “que haga leyes a favor de las personas con discapacidad porque cada día es más complicado que podamos andar por las calles”, a lo que Patrón Laviada aseguró que el trabajo por las personas en situación de vulnerabilidad será una de sus principales prioridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba