Respalda PAN acciones para fortalecer a la industria automotriz que genera más de un millón de empleos

 

Ciudad de México, a 6 julio de 2022.

El presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, expresó a la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) todo el respaldo del partido, con el objetivo de fortalecerla como generadora del más del 20 por ciento de la inversión extranjera en el sector y más de un millón de empleos.

Durante una reunión con los directivos de la AMIA, el dirigente les pidió a que convoquen a los legisladores del PAN para exponer sus preocupaciones y, desde el ámbito legislativo, se puedan tomar acciones para resolver los problemas que enfrenta esta industria.

“Si ustedes nos convocan, ahí estaremos con nuestros gobiernos”, les dijo Marko Cortés, quien les aseguró que en estados donde gobierna el PAN como Querétaro, Aguascalientes, Chihuahua, Yucatán, Durango, Guanajuato, así como ciudades como Hermosillo y Puebla, se está dando un impulso muy importante a la generación de energías limpias.

En el encuentro, el coordinador de Vinculación con el Sector Empresarial y Productivo del PAN, César Rendón, destacó la necesidad de que los empresarios trabajen con sus trabajadores para prevenir que sus hijos batallen en el futuro con sus empleos, como consecuencia de las políticas del actual gobierno.

Entre las acciones, aseguró, destaca la realización de talleres con los trabajadores sobre civismo, energía limpia, historia, e inversiones en áreas verdes, entre otros temas.

https://www.pan.org.mx/prensa/respalda-pan-acciones-para-fortalecer-a-la-industria-automotriz-que-genera-mas-de-un-millon-de-empleos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba