Rumbo al Consejo Nacional, la Comisión Permanente del PAN aprueba proyecto de modificaciones a Reglamentos del partido para la armonización con la Reforma de Estatutos Generales

 

Ciudad de México, a 2 de mayo de 2023

•  “Estamos listos, nuestros estatutos están en firme”: Marko Cortés.
•  El PAN es el único partido con estatutos avalados por la autoridad electoral.

Con un llamado del dirigente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, a seguir defendiendo a México en el actual contexto político y social, se celebró hoy la reunión de la Comisión Permanente Nacional.

La Comisión aprobó por unanimidad el proyecto de modificaciones a Reglamentos del partido para la armonización con la Reforma de Estatutos Generales.

Ante las gobernadoras de Aguascalientes, Tere Jiménez; Chihuahua, Maru Campos; el mandatario estatal de Yucatán, Mauricio Vila; y el de Guanajuato, Diego Sinhué, quienes estuvieron presentes en la reunión, el presidente del PAN celebró que su partido sea el único cuyos estatutos y Programa de Acción Política fueran aprobados de manera unánime por el Instituto Nacional Electoral.

“Estamos listos, nuestros estatutos hoy están en firme”, destacó el líder de los panistas.

https://www.pan.org.mx/prensa/rumbo-al-consejo-nacional-la-comision-permanente-del-pan-aprueba-proyecto-de-modificaciones-a-reglamentos-del-partido-para-la-armonizacion-con-la-reforma-de-estatutos-generales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba