TRABAJO EN EQUIPO PARA CAMBIAR YUCATÁN: LOS AYUNTAMIENTOS EMANADOS DEL PAN YUCATÁN, LISTOS PARA RENDIR SUS INFORMES

 

-“En los municipios donde hay gobiernos panistas existe un cambio y un avance importante para todos”, asegura Asís Cano Cetina
-Los alcaldes panistas, unidos, ”están sentando las bases del futuro de Yucatán”, donde se apoya a las y los yucatecos que menos tienen”

El Comité Estatal del PAN Yucatán acompañará a lo largo de este mes a las y los alcaldes panistas durante sus informes de gobierno, llevando el mensaje a la gente de que “nuestro modelo de gobierno es el mejor y que ofrecemos resultados tangibles a las familias del estado”, indicó su presidente, Asís Cano Cetina.

“Durante agosto, los 42 alcaldes emanados del PAN Yucatán van a rendir su Segundo Informe de Gobierno y hoy podemos decir que con hechos y acciones se está demostrando que sí se puede gobernar para sacar adelante a las familias del estado, que el modelo de trabajo de Acción Nacional transforma la realidad de la gente y la mejora en todos los sentidos”, destacó el dirigente estatal.

Indicó que “en los municipios donde gobernamos existe un cambio y un avance importante para la población. Se está creciendo en materia de inversión, desarrollo, seguridad pública, salud, atención a los grupos vulnerables, entre otros, elementos que están sentando las bases del futuro de Yucatán”.

Indicó que la dirigencia estatal del partido asistirá a los informes de gobiernos, “ofreciendo el respaldo a las y los presidentes municipales por la importante labor que han realizado a lo largo del último año. Seremos testigos de sus acciones, avances y logros, pues debemos recordar que nuestros gobiernos gobiernan a más del 75% de la población del estado”.

Cano Cetina señaló que el sello distintivo de los gobiernos de Acción Nacional en Yucatán ha sido el trabajo en equipo, pues “es la mejor manera de llevar los buenos resultados a los municipios, generando un cambio en la vida de las personas con un adecuado manejo de los recursos”.

Destacó que los informes de gobierno también son una muestra de la transparencia y rendición de cuentas que impulsan los gobiernos del PAN Yucatán. “Hoy podemos decir que una gran parte de las y los yucatecos están en buenas manos y que los recursos públicos están siendo administrados de manera eficiente y responsable”, añadió.

Por último, invitó a la población a estar muy al pendiente de los informes que rindan sus autoridades. “Es un ejercicio democrático que todo gobernante debe hacer y a los ciudadanos les sirve para darse cuenta el tipo de gobierno que mejor usa sus recursos públicos, dejando a un lado caprichos o experimentos que en nada ayudan a la gente en la actualidad”, dijo.

Por último, indicó que las y los alcaldes de Acción Nacional en Yucatán trabajan de manera coordinada a través de la Asociación de Municipios por Yucatán A.C., esto con el objetivo de seguir fortaleciendo el municipalismo en la entidad e impulsando el trabajo cercano con la población para seguir ofreciendo resultados positivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba