Unidos gana Yucatán y Unidos gana Mérida: Marko Cortés

  Mérida, Yucatán a 14 de abril de 2024

• Pide dirigente a las y los yucatecos cuidar lo que tienen y a panistas unirse para defender lo avanzado y ganar.

En la presentación de la Agenda Mérida 2050, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, manifestó su respaldo a este segundo plan de largo alcance que comenzó hace seis años el gobernador Mauricio Vila y que continuará Renán Barrera cuando, aseguró, gane el gobierno del estado.

Destacó el trabajo de la candidata a la alcaldía de Mérida, Cecilia Patrón “una mujer imparable e incansable” y de quienes contenderán por diputaciones federales y locales, porque dijo, serán parte del equipo que logre refrendar lo avanzado.

“Aquí en Yucatán las cosas se ven muy distinto, a diferencia de otros estados que están preocupados por la violencia, por la inseguridad, por los secuestros, por los robos, por los homicidios”, señaló.

Celebró que en la entidad no haya inseguridad gracias a programas impulsados  por Acción Nacional que permiten que los policías tengan buenos salarios y estímulos para sus hijos, como becas para que estudien en universidades.

“Cuando tienes un policía contento y comprometido, tienes un estado seguro y eso es lo que no queremos que vengan a destruir”, pidió.

En su mensaje el líder nacional del PAN pidió a las y los yucatecos cuidar lo que tienen, agua potable, iluminación, limpieza, infraestructura y ofreció que van a tener más con gobiernos panistas.

Defendió y pidió el apoyo también para la candidata presidencial, Xóchitl Gálvez, quien reiteró no nació en cuna de oro, salió adelante por sí misma, “no tiene padrino, ella  no se va a convertir en tapadera de nadie, quiere gobernar el país y quiere hacerlo bien”.

Finalmente, pidió el voto parejo en las seis boletas, porque unidos gana Yucatán y unidos gana Mérida.

“Defiendan a Yucatán, pero que no manden solo a Renán, no manden solo a Ceci. Renán y Ceci necesita a su senadora; Renán y Ceci requieren a sus diputados federales; Renán y Ceci requieren a sus diputados locales; y la neta, si queremos una apoyo real y respetuoso para el estado de Yucatán, Renán y Ceci necesitan a Xóchitl Gálvez como presidenta de la República”, concluyó.

 

https://www.pan.org.mx/prensa/unidos-gana-yucatan-y-unidos-gana-merida-marko-cortes 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba