VILA DOSAL RECORRE MÁS DE 3,500 KILÓMETROS DE YUCATÁN DURANTE LOS PRIMEROS 23 DÍAS DE SU CAMPAÑA

Cada vez más yucatecos apoyan las propuestas en materia de salud del candidato a la gubernatura por Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

Su inconfundible estilo y su interés por acudir a donde están los ciudadanos, tocar las puertas de sus hogares y conocerlos cara a cara, le han dado a Mauricio Vila Dosal el respaldo de los yucatecos.

A 23 días de iniciar su campaña, el candidato a la gubernatura por Acción Nacional y Movimiento Ciudadano ha recorrido 3,577 kilómetros para visitar 42 municipios. En ellos ha caminado y sostenido reuniones ciudadanas para reiterar su deseo de llevar al estado a su máximo potencial a través de diferentes ejes, entre ellos la salud.

En los 64 eventos que ha encabezado, Vila Dosal se ha comprometido ante más de 55 mil personas a mejorar la calidad de los servicios médicos para que a ningún yucateco, desde que es concebido, le falten médicos las 24 horas ni medicinas que protejan su salud. 

Esta semana sostuvo además diferentes reuniones con médicos, trabajadores del sector salud, estudiantes de Medicina, Nutrición y Enfermería, así como presidentes de Colegios Médicos. 

“Sólo hay una forma de ganar: con sudor, saliva y caminando hasta escuchar a cada uno de los yucatecos. Convenciéndolos de que el trabajo que hice en Mérida puede llevarse a todo Yucatán y que servicios como “Médico a domicilio” pueden ser una realidad”, ha dicho en multitudinarias reuniones. 


“Yo sólo prometo lo que sé que puedo cumplir. Me comprometo a que ningún padre de familia, mujer embarazada, adulto mayor, ni nadie que viva en esta maravillosa tierra, vuelva a verse afectado por la falta de medicamentos, doctores, ambulancias, hospitales y clínicas de calidad”, afirmó el pasado viernes en Hunucmá, en un evento masivo en donde asistieron más de cinco mil personas, quienes aplaudieron el programa “Chequera de la Salud” que funcionaría desde el primer día de gobierno de Mauricio Vila Dosal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba