VISITA A CABALLO DE CECILIA PATRÓN EN DZUNUNCÁN

Cecilia Patrón demostró este domingo que no sólo conoce y reconoce la situación urbana de Mérida, también domina los temas en la zona rural en donde saludó a productores dedicados a la ganadería y agricultura.

En Dzununcán, en un recorrido realizado sobre un caballo que le prestó la familia Manzanilla Ortega, en el Rancho Aurora saludó con los trabajadores y platicaron de las actividades que a diario realizan. Al visitar las caballerizas, a Cecilia le gustó “Coronel”, por lo que la familia la invitó a montarlo y a realizar una cabalgata por el rancho.

“Hace casi 15 años que no monto un caballo, pero ¡vamos a hacerlo!”, decía la candidata mientras acariciaba a “Coronel”.

La emoción por volver a pasear en caballo animó a los presentes a realizar una cabalgata no sólo por las instalaciones del Rancho sino que se extendió hacia la comisaría. En el trayecto por la carretera saludó de mano a gente de otros ranchos vecinos, a  agricultores y personas a bordo de sus vehículos que pasaban por la zona, quienes se detenían para saludar a la candidata.

En el derrotero también incluyó la visita al parque principal de la Comisaría, donde Cecilia fue reconocida por un grupo de vecinos que realizaban sus compras en el tianguis, donde se oyó el grito: “en Dzununcán todos estamos contigo”.

Al regreso al Rancho varios vecinos se fueron sumando al grupo que caminaba junto con la candidata los cuales animados realizaban las tradicionales porras al ritmo de ¡Ceci, Ceci, Ceci!.

Patrón Laviada dijo que el Ayuntamiento de Mérida cuenta con apoyos para la producción rural el cual revisará para que los apoyos sean más accesibles, pues hay mucho potencial y actividad en el campo meridano.

De ahí realizó un volanteo en las puertas del Parque Zoológico del Centenario y el Parque de la Paz donde saludó  a gran cantidad de automovilistas quienes sonaban su claxon en señal de apoyo y muchos otros hacían alto sólo para saludarla y desearle mucho éxito en su campaña

 Juan Alberto Cortázar le dijo: “Me acerco a ti porque sé que eres de confianza y puedes ayudar a impulsar algunas de las ideas que tengo para mejorar la cultura de protección civil en la entidad”.

Por último, Virginia Concha le dijo que como próxima diputada federal no se olvide de las madres trabajadoras y le apueste mucho por la educación de los niños y jóvenes del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba