TEKAL Y TEMAX LISTOS PARA REFRENDAR AL PAN.

En el interior del estado se siguen celebrando los 78 años de Acción Nacional, el pasado fin de semana
Raúl Paz Alonzo dirigente estatal del PAN en Yucatán acompaño a los comités de Tekal de Venegas y Temax en sus distintos eventos con motivo del aniversario.

En Tekal de Venegas, Paz Alonzo recalcó que se necesita de la suma de todos para poder seguir dándole buenos gobiernos a la gente, recordó que antes del PAN el municipio estaba en el rezago y la marginación y que hoy los avances, las obras y los beneficios están a la vista de todos. Después del evento el presidente del PAN se acercó a la cancha de básquetbol a saludar a los jóvenes y aprovecho para jugar una reta.

En el evento de Temax, el presidente de PAN, acompañado del alcalde y de otros dirigentes del partido, exhortó a los panistas a ser un solo equipo y a construir con las coincidencias para refrendar el triunfo en Temax.
“Vamos a demostrar que podemos devolverle a Yucatán los buenos gobiernos, vamos a demostrar que este 2018 podemos ponernos de acuerdo y presentarle a los yucatecos a los mejores candidatos y candidatas que los representen, de igual modo estamos buscando puentes con otras fuerzas políticas porque hoy más que nunca el país y el estado merecen un cambio de sistema político en donde vuelva a cobrar fuerza la voz de los ciudadanos.” señaló Paz.

En ambos municipios Paz Alonzo refrendó a los comités municipales el respaldo del PAN estatal y les anticipó que aunque los tiempos son difíciles a nivel nacional y local el PAN en encabeza las preferencias ciudadanas con miras al 2018.

 

También podría gustarte Más del autor