Concluye Gira de Consulta 2022 para Reforma de Estatutos y actualización del Programa de Acción Política

 

La Paz, Baja California 30 de septiembre de 2022

El Partido Acción Nacional terminó hoy la gira de Consulta 2022 en las 32 entidades federativas, rumbo a la Reforma de Estatutos y la actualización del Programa de Acción Política.

La secretaria general, Cecilia Patrón Laviada, destacó que el partido va caminando con reglas claras para todas y todos.

Acompañada por la secretaria de Capacitación y Formación, Margarita Martínez Fisher; y de Fortalecimiento, Agustín Rodríguez, resaltó que gracias a la consulta se escuchó a la sociedad civil organizada, a mujeres, jóvenes, productores, agricultores, empresarios, representantes de la iglesia y a la militancia.

La intención con esta reforma, dijo, es que la gente participe de forma práctica, moderna, haya fácil acceso al partido. “Este es uno de nuestros grandes retos, el poder abrir el PAN a la sociedad y estamos finalmente escuchando para buscar soluciones”.

La secretaria general también expuso que el PAN como partido de oposición siempre está dando la batalla y ahora tiene que pasar de ser oposición a ser la opción para las y los mexicanos.

Finalmente, externó todo su apoyo a la presidenta del Comité Directivo Estatal, Guadalupe Saldaña, quien sufrió violencia política de género. Celebró que el órgano electoral estatal lo reconociera y dictaminara medidas cautelares.

“No queremos que Lupita sea violentada y no queremos que ninguna mujer más sea violentada en este país, y en eso estamos trabajando, estamos creciendo y estamos buscando que la mujer encuentre en Acción Nacional ese cobijo”, concluyó.

https://www.pan.org.mx/prensa/concluye-gira-de-consulta-2022-para-reforma-de-estatutos-y-actualizacion-del-programa-de-accion-politica

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba