Arrancan foros ciudadanos “Cambiemos Mexico”

Arrancan foros ciudadanos “Cambiemos Mexico”

-El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, uno de los mejores calificados del país, participará en el primer foro

El Partido Acción Nacional arranca este domingo con los Foros Ciudadanos “Cambiemos México, ¡Sí hay de Otra!”, para establecer un diálogo con las organizaciones de la sociedad civil y destacar que los gobiernos panistas son la mejor alternativa para cambiar al país.

Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán, y uno de los mejores calificados del país, participará en este primer foro junto con la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos; el exgobernador de Guanajuato, Juan Carlos Romero Hicks; y, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados y exsecretario de Gobernación, Santiago Creel Miranda. La moderadora será la periodista Blanca Becerril.

Se espera que se cuente con la participación de representantes de la sociedad civil y será transmitido por Facebook live de Acción Nacional, este 2 de octubre a las 11 horas, para que la ciudadanía y militancia panista le dé seguimiento.

En este Foro se informará de los buenos resultados que han entregado los gobiernos panistas y que contrastan con la falta de resultados de los gobiernos morenistas.

El objetivo es establecer un mayor vínculo con la ciudadanía, así como también conocer sus demandas, necesidades exigencias y urgencias, ante un gobierno que pretende consumarse en el poder como un régimen autoritario y represor.

De igual manera, el PAN abre una ventana de comunicación con la sociedad para caminar junto con ella, a fin de cambiar la realidad de miles de mexicanos sumidos en la pobreza y quienes aspiran a tener una mejor vida en materia económica, de seguridad y oportunidades en general.

Foros similares se llevarán al cabo en distintas regiones del país, para continuar este diálogo con la sociedad mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba