No somos nuevos en el distrito, sabemos dar resultados: dice Marissa Salazar en Cinco Colonias

Mérida, Yucatán, 02 de abril de 2024. Marissa Salazar Azcorra, candidata a diputada por el Distrito 5 Local, no baja el ritmo de trabajo y compromiso con las colonias del sur, oriente y parte del centro de la ciudad que abarcan su demarcación; mantiene la cercanía y el contacto con las y los ciudadanos, con quienes lleva años trabajando desde diferentes trincheras y posiciones.

En los primeros días de su campaña para llegar al Congreso del Estado, ha encabezado Volanteos, caminatas y el primer encuentro vecinal en Cinco Colonias. En cada colonia, la abanderada por el PAN, PRI y PANAL, ha platicado con los vecinos sobre la importancia del trabajo en equipo con los gobiernos de Acción Nacional para que los buenos resultados sigan manteniendo a Mérida como la mejor ciudad para vivir y a Yucatán como ese estado seguro que es envidia de todo el país.

“Hoy vivimos tiempos que requieren estar más unidos que nunca, que requieren un trabajo en equipo y los yucatecos sabemos trabajar en equipo y una muestra es que hemos construido esta ciudad y este estado que hoy es el más seguro del país”, expresó la candidata.

Por la noche, Salazar Azcorra, acompañó a la candidata a la alcaldía de Mérida, Cecilia Patrón Laviada y al candidato a diputado federal, Víctor Hugo Lozano, en lo que fue el primer mitin de su distrito. En esa reunión reiteró que los gobiernos saben trabajar de la mano de los ciudadanos y un claro ejemplo son los resultados que se tienen en materia de seguridad, inversión, turismo, empleo, entre otros.

“Estoy segura que todos queremos que a Yucatán le siga yendo mejor, que siga siendo seguro y próspero, en donde cada yucateco encuentre las oportunidades que necesita para un futuro mejor para las familias”, dijo Salazar Azcorra ante las muestras de apoyo de las y los vecinos de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba