Con verdaderas propuestas, Edwin Bojórquez gana el debate para ser presidente municipal de Kanasín

Con verdaderas propuestas, Edwin Bojórquez gana el debate para ser presidente municipal de Kanasín

Kanasín necesita cambiar. Necesita ser referencia en materia de empleo, en seguridad, en atención ciudadana, en tener un gobierno honesto y de puertas abiertas para la población, señaló Edwin Bojórquez Ramírez, candidato a presidente municipal del PAN a esta importante ciudad yucateca, al participar esta tarde de jueves en el debate virtual organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán (IEPAC).

Con propuestas concretas para ayudar a los más necesitados y vulnerables en el municipio de Kanasín en materia de empleo, seguridad y atención a la población, así como el compromiso de encabezar una administración honesta y eficiente, Edwin Bojórquez resultó ganador del debate entre aspirantes a la presencia municipal de esa ciudad, el cual le permitió hablar de manera directa y de frente a las y los kanasinenses.

Mencionó que está frente a la gente de Kanasín para que sepan de sus propuestas, para que lo conozcan e hizo el firme compromiso de sacar adelante a la ciudad junto con cada una de las y los ciudadanos de Kanasín.

“Hoy no me escondo y mucho menos evado esta enorme oportunidad de poder llegar a cada una de las familias que viven en Kanasín que desean un cambio verdadero, que quieren mejores condiciones de vida y, sobre todo, que los escuchen y resuelvan sus problemas” apuntó Bojórquez Ramírez en clara referencia al aspirante de Morena –ex priísta- y del candidato del PRI, quienes no participaron en el debate.

El panista criticó duramente que los candidatos del PRI y de Morena, que representan el pasado, se escondan de la gente de Kanasín. ¿Y por qué no dieron la cara? Porque no son opción de gobierno y han tenido la oportunidad de gobernar y le han fallado a la gente. Ellos son los responsables de que hoy Kanasín sea inseguro, no exista crecimiento y que la ciudad se haya estancado y quedado al margen del crecimiento y desarrollo en Yucatán.

“El 6 de junio vamos a decidir si Kanasín ahora si sale adelante, trabajando en equipo, o si vamos a dejar que el PRI y Morena sigan generando división, atraso y nada de resultados”, enfatizó.

Dirigiéndose a los kanasinenses, el candidato panista expresó: “el cambio ya viene y juntos lo vamos a lograr. No será fácil, pero lo que sí es un hecho es que juntos vamos a mejorar la seguridad con una policía profesional, equipada y preparada y la guardia nacional, y vamos a trabajar muy de cerca con el gobierno estatal y federal para que lleguen obras públicas de calidad a Kanasín.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba